Natalia se convierte en la fan Nº1 de AX4. A Keto ella le cae muy simpática. Por su parte Malena discute con su prima y le reclama su actitud, cree que quiere seducir al chico que a ella le gusta. Pero Natalia lo niega rotundamente, a ella solo le interesa la música de Keto y sus hermanos.
Keto llama a Malena sin tener la más mínima idea del enfrentamiento de ella con su prima. Malena, mal, no le contesta el llamado. Lili ve a Nina con todas las bolsas de las compras que hizo con Francisco. Nina hábilmente le miente y le dice que compró todas estas cosas para una amiga que está por casarse y le pidió ayuda. Entonces Lili decide contarle su secreto, ella también se va a casar y le vendría muy bien tener una amiga como ella para que la ayude con todo.
Pablo pide consejo a Leticia y a Gonzalo para encarar una relación con la chica de sus sueños. Las sugerencias de ambos son tan opuestas que Pablo queda realmente desconcertado sobre lo que debe hacer. Natalia siguió a Keto hasta la mansión e irrumpe allí para que él le tome una prueba para ser bailarina del grupo. En medio del baile, Natalia besa a keto sorpresivamente.
Francisco y Nina llegan a la cena con el juez. Ella está preciosa, bellísima y Francisco la trata como a una princesa. Pero a lo lejos John, el padre de Lili, ve a Francisco con “otra mujer” y llama furioso a Gonzalo. Patota tropical finalmente tendrá su show aniversario. Para festejar, Celso se pone a hacer sus “famosas” milanesas y la torpe asistencia de Augusto hace que se termine quemando las manos con aceite. Hamlet enfrenta nuevamente al público para suspender el show. Entre los asistentes está Leticia que ha ido hasta allí porque no se quedó conforme con el encuentro con Hamlet. Ella, viendo el escenario, y la guitarra sobre este, tiene recuerdos sobre su juventud rockera.
Como en un trace mágico, se decide y le ofrece a Hamlet reemplazar ella a Celso en la guitarra. Leticia finalmente toca con “Patota Tropical”. El público estalla en una ovación. Leticia y Hamlet emocionados en el escenario. El público pide un bis y ellos acceden. Francisco y Nina están cenan con el Juez y su mujer. El Juez es poco amigable y a Francisco le esta costando lograr su objetivo.
Gonzalo recibe el llamado intimidador de John, que airoso sale del paso con una nueva mentira, su hijo Francisco esta cenando con gente de una compañía discográfica. Natalia a Keto por el sentido del beso… “perdón me deje llevar por el impulso equivocado” mientras Pablo sigue con su plan de impresionar a Paula y competir con su novio. Francisco habla con su padre nervioso, nada esta saliendo como lo planearon. Nina decide ayudarlo y despliega toda su simpatía que termina enganchando al Juez y su mujer. Fin de la cena y el Megastore no sigue clausurado.
Hamlet, caballero se ofrece llevar a Leticia hasta su casa. Francisco es incapaz de dejar a Nina caminar por la noche sola y la acompaña. Llegan hasta la puerta de la mansión y a Hamlet le agarra un ataque cuando se entera ahí que Leticia es la mujer de Gonzalo. Francisco y Nina tienen un nuevo acercamiento romántico que queda frustrado por ella que decide no avanzar. Leticia le pide a Gonzalo que vea a Hamlet, él sin quedarle otra salida acepta. Cuando baja al living, Hamlet ya no está. Se fue de la casa.
Hamlet esta excitadísimo por volver a ver a Gonzalo. Francisco sigue tildado con la noche que paso con Nina. Malena y Nina producen a Paula para el encuentro con Pablo. Francisco raro con Lili. Él decide encarar a su padre y decirle que no se va a casar con Lili, que va a seguir sus sentimientos. Gonzalo no le deja opción a su hijo, Francisco se resiste. Leticia luego del encuentro con Hamlet decide comprarle un regalo a modo de agradecimiento. Hamlet piensa lo mismo.
Ambos se encuentran en una tienda de música. Sorpresa para los dos. Pablo y Paula se encuentran en su primera cita. Francisco con dolor recapacita en las palabras de su padre y decide hablar con Lili. Sorpresa para todos por la decisión que tomo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario